18 Años de Eberron

el

Hace dieciocho años, el entorno de campaña de Eberron fue publicado por Wizards of the Coast, dos años después que Keith Baker escribiera la propuesta original en una página que ganaría el concurso creado por la compañía. Desde que fue anunciado, seguí todos los avances en la Dragon Magazine, y me enamoré de este nuevo mundo, sus nuevas razas, su nueva clase y toda la magia que estaba imbuida en el mundo. En honor al 18º aniversario de su publicación, Codex Anathema los invita a formar parte de todas estas actividades durante Junio. ¡Bienvenidos a la #EberronExtravaganza!

  1. Tendremos una serie de posts, mini-videos, streams y artículos sobre Eberron con palabras «clave» que unidas forman un acertijo. Encuentra todas las claves y postea tu respuesta para recibir un enlace a una trivia de Eberron vía Kahoot.
  2. Llevaremos a cabo tres one-shots: «Aire, Mar y Tierra» son una trilogía de mini-aventuras a bordo de un airship, un galeón elemental y el rayocarril respectivamente. Puedes inscribirte desde ya usando este link.
  3. Festejaremos en el «Celestial Vista», una Mesa del Chef con platos del «Heroes Feast» (el libro de cocina de D&D) en la que podrás ganar un sitio a través de la trivia descrita arriba. Tendremos un saludo de Keith Baker en video, exhibición de manuales y minis y una réplica de un Wand of Wonder para que te tomes un selfie (fecha por determinar en Lima, Perú).
  4. Finalmente, también tendremos sorteos y regalos, así que estén atentos a todas las publicaciones con el hashtag #EberronExtravaganza durante junio.

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Este es nuestro calendario de publicaciones, las que aparecerán en la página a las 13:00 horas (GMT-5).

Uno, dos, tres… trece artículos en total. ¿Casualidad? ¡Únase a nosotros y descubran los secretos de Eberron celebrando juntos sus 18 años!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. miguelarcesamam dice:

    Y que sean muchísimos años más

Leave a Reply