Una de las cinco familias criminales de Nueva Capenna, los Remachadores son esencialmente trabajadores de construcción. Provenientes de los artesanos que construyeron los reinos de Vieja Capenna, los Remachadores son el poder principal de Caldaia, los constructores mortales de Nueva Capenna y los guardianes de la reserva más grande de Halo en la ciudad. Son una familia criminal ruidosa, que prioriza la acción, que se mueve rápido y que rompe cosas, cuyos miembros no tienen miedo de luchar con clavos y martillos para lograr sus objetivos. Una vez un sindicato de trabajadores, esta familia aún mantiene muchos de los valores que alguna vez los organizaron: lealtad, fuerza en números y apoyo mutuo. Durante la época de Vieja Capenna, los remachadores sirvieron como artesanos, herreros, constructores y arquitectos del mundo entero.
Manejado por la firme garra del demonio-dragón Ziatora, el ámbito de los remachadores abarca toda la ciudad, incluso si normalmente solo están asociados con sus niveles inferiores. Ningún edificio se levanta, o se derrumba, sin el conocimiento y la experiencia de los remachadores: sin ellos, la ciudad se cae. Estimulados por la visión dracónica totalizadora de Ziatora, los Remachadores se creen herederos de una herencia dracónica; pueden desmantelar la ciudad y construirla de nuevo, y no tienen miedo de involucrarse en esta agresiva deconstrucción y reconstrucción, especialmente si el objetivo de sus esfuerzos son sus enemigos.
Los Remachadores se concentran en Caldaia, donde trabajan en fábricas y fraguas, pero también se les puede encontrar por toda la ciudad levantando edificios y derribando a quienes no cumplen con sus pagos de protección. Su cuartel general es La Treza, una guarida de almacén cavernoso en el distrito portuario de Caldaia, donde Ziatora descansa y administra el negocio. Dentro de este enorme espacio, Ziatora ha hecho que sus remachadores construyan un monumento a su propia gloria, moldeando sus vigas de hierro y balcones en formas dracónicas. Techos altos y canales de metales fundidos definen el interior del espacio, cruzando sobre pisos de vidrio oscuro. La Treza siempre está ocupada, resonando con el sonido de los contrabandistas cercando sus últimos lances, los jefes de guarida entrenando a sus nuevos reclutas y mucha juerga en general. Oculto debajo de La Treza y abierto solo para Ziatora y sus oficiales más veteranos se encuentra el Dracotreasury de Ziatora, una enorme bóveda llena de oro y Halo. Este lugar es peligroso para aquellos sin herencia dracónica u otra protección: el aire mismo arde con gases tóxicos canalizados desde las plantas industriales de Caldaia, una medida de seguridad para proteger los tesoros de la Era del Reino, el oro y las tiendas de Halo que Ziatora ha acumulado en su interior.
Ziatora
Los otros dragones la han llamado muchas cosas: tonta, traidora a los dragones, demasiado vanidosa incluso para ellos. Ziatora, la líder de los Remachadores, lo escuchó todo de sus parientes cuando decidió unirse a los archidemonios y firmar el contrato con ellos. Pero, ¿dónde están los otros dragones ahora? A pesar de toda su rectitud, su regodeo y su pureza, los grandes dragones de Nueva Capenna son polvo. Los poderosos guardianes de los dragones se reducen a cráneos y dientes, pulidos y brillantes bajo las luces del Museo de Vieja Capenna, mientras que Ziatora gobierna Caldaia. Ahora, Ziatora es sinónimo de poder y riqueza. Ziatora es la Incineradora, campeón de las criaturas trabajadoras de Caldaia y los ingenieros de Nueva Capenna. Los archidemonios y sus chivos expiatorios angelicales pueden haber hundido las primeras columnas de los cimientos y colocado las grandes vigas, pero fueron Ziatora y sus trabajadores quienes construyeron la ciudad con andamios. Además, ahora es Ziatora quien se sienta sobre el mayor tesoro de las cinco familias: el alijo más grande de Halo de Nueva Capenna está bajo el control de los Remachadores. En una época en la que este valioso recurso está disminuyendo a medida que aumenta la demanda, controlar el flujo de Halo es dictar el destino de la ciudad; si este monopolio fuera desafiado, estallaría la guerra.
Ognis
Incluso los dragones necesitan ayudantes. Mientras los grandes lagartos cuentan el dinero, alguien debe asegurarse de que sus operaciones funcionen sin problemas y que el Halo siga fluyendo. Ognis es el primer capitán de Ziatora, un viashino a imagen y semejanza de Ziatora (aunque notablemente más pequeño) para satisfacer su vanidad. Siempre en primera línea, Ognis es el supervisor de todo el comercio de Halo en Caldaia y el maestro estratega detrás de las operaciones de incursión en la ciudad baja. Aunque su estatus como parte de esta primera línea puede hacerlo parecer de bajo rango entre la élite familiar, para los Remachadores permanecer en la línea del frente es una señal de fortaleza y solidaridad. El desguace y la lucha son un trabajo duro; aquellos que están hechos para la vida a menudo la encuentran corta. Ognis sigue siendo una de las pocas criaturas en recibir la codiciada flama verde de Ziatora, pero incluso así todavía está hombro con hombro con sus camaradas, rompiendo cabezas y contando monedas.
Henzie
Nadie lo llama Henzie excepto su mamá. Pero si está buscando contratar a Toolbox, debes tener los productos. Este pequeño y astuto acróbata puede atrapar cualquier cosa que le apetezca, pero querrá una comisión importante: sus servicios son muchas cosas pero definitivamente no baratos. Su propia prometida le pidió que le comprara un vestido de novia de diseñador, y él se levantó y tomó su anillo de compromiso como pago. No podemos decir que la relación durara mucho después de eso, pero ¿para qué necesitas amor cuando tienes dinero? Dice que es parte de los Remachadores y todo eso, mueve materiales de construcción para ellos, pero corre el rumor de que ha escondido su propio alijo privado, escondido tan bien que su jefe, Ziatora, ni siquiera lo sabe. Quizás ahí es donde terminaron todos esos envíos de armas perdidos… y nadie tiene idea de para qué planea usarlos. Tal vez solo le gusta sentarse encima de todo y regodearse como si fuera el rey de Park Heights, disfrutando del resplandor de Halo. Le encantan las cosas brillantes, siempre adornadas con gemas como un candelabro. Pero si esos nudillos te golpean, verás chispas durante días.