Bienvenido al repositorio público de contenido en Codex Anathema. Aquí encontrarás las diferentes categorías en las que separamos nuestros artículos, ya que el formato de blog los ordena solo por su fecha de publicación. También encontrarás una sub-sección con enlaces a nuestros productos en el DM’s Guild y una útil nube de referencias que agrupa los artículos que traten sobre ellas.
Para jugadores
Puedes encontrar nuevos elementos para el juego y mecánicas para probar en Power Source. Si recién estás empezando a jugar, las Guías Esenciales son un primer paso para entender las clases del juego (y prontamente sus razas y demás elementos). Personajes con Clase es la sección que quieres visitar si estás buscando cómo jugar a tu súper-héroe favorito como si fuera un personaje de D&D, y si sólo quieres estar al tanto con noticias y novedades, pues Lanza Iniciativa.
Puedes haber notado lo mucho que nos gusta Eberron, así que no debería sorprenderte que tengamos una sección totalmente dedicada a ese entorno de campaña: esperamos que «Explorando Eberron» te inspire a jugar en dicho mundo.
Para DMs
Si por el contrario estás buscando consejos generales para dirigir el juego, DM Ex Machina es para ti. Dentro de ella, Inspiración Pop transformará ideas desde cómics y series de TV para ser implementadas a tus campañasmientras que Amaestrando la Mazmorra (pronto a estrenarse) se tratará específicamente sobre consejos para mejorar tus habilidades como DM. ¿Sólo quieres poblar tus mazmorras con terribles monstruos? Podrás encontrarlos en el Monstrorium.
Como dijimos más arriba, pero vale la pena repetirlo, aquí en Codex Anathema somos grandes fans de Eberron, así que tenemos una sección sobre cómo incorporar sus elementos a cualquier otra campaña. También amamos Magic: the Gathering, así que también tenemos una sección sobre ese juego y cómo incorporar algunas de sus ideas como inspiración a nuestras campañas.
De vez en cuando también hacemos reseñas de libros y productos relacioados al hobby. Las podrás encontrar en Review Check.