Quinta Dragón

Somos un grupo de amigos y una comunidad de aficionados a “Calabozos y Dragones”, que es uno de los juegos de rol más populares a nivel mundial. Buscamos difundir este y otros juegos de rol y fomentar su aplicación con fines educativos, artísticos, terapéuticos y sociales. Queremos, además, promover la unión y apoyo entre diferentes comunidades e iniciativas relacionadas al hobby en Lima, Perú.

Actualmente, estamos trabajando en una transmisión en vivo de la campaña “Descenso al Averno”, publicada por Wizards of the Coast en 2019. El proyecto involucra además la participación activa de las personas que jueguen rol en la ciudad. A través del sorteo de materiales que se suelen utilizar para jugar rol como incentivos para el público, se les invita a todos a involucrarse en la ayuda social al donar a una ONG. Trabajamos con América Solidaria en 2020. Desde Marzo, invitamos al público a colaborar con Rescatando Rescatados.

Las transmisiones de Quinta Dragón serán en vivo, semanales, todos los viernes a las 21:00 y tendrán una duración de 2 horas y media aproximadamente. Contamos con la participación de 4 jugadores y un director de juego, además de un equipo técnico y un grupo de jóvenes artistas y diseñadores gráficos, organizadores, otros especialistas y colaboradores.

Encuéntranos en Facebook, Instagram y Twitch.