El Horror Acecha

Hace unas semanas, Wizards of the Coast inició el “DungeonMaster Challenge”, pero por limitaciones que imagino son de índole legal, la participación en ella estaba limitada a ciertos territorios.

Es por es que hemos decidido inspirarnos en dicho concurso y traerles el Primer (esperamos de muchos por venir) Reto de Creatividad para Roleros, organizado por sus servidores, Codex Anathema.

Las reglas generales a las que estarán sometidos todas las competencias pueden ser encontradas aquí:

Competencias

“El Horror Acecha”

Reglas Específicas

Celebrando tanto el lanzamiento de “Van Richten’s Guide to Ravenloft” como Halloween, nuestro primer reto será centrado temáticamente en elementos de terror.

Categorías: Tendremos una categoría única, en la que las participaciones pueden ser de un nuevo elemento mecánico que pueda ser incorporado a una campaña de terror usando las reglas de la quinta edición de Dungeons & Dragons (por ejemplo: una sub-clase, un objeto mágico, una dote, etc).

Criterios: Los criterios generales de evaluación serán utilizados individualmente en una escala de 0-5, pudiendo obtenerse un puntaje máximo de Éxito Crítico con 20 puntos.

Fechas: Las participaciones se recibirán desde el 1° de Agosto hasta el 30 de Setiembre de 2021. Las personas que estarán a cargo de las evaluaciones de las Participaciones serán anunciados oficialmente el 1° de Octubre de 2021. El ganador será anunciado el día 31 de Octubre de 2021 a través de las redes sociales y blog de Codex Anathema.

Premios: El Participante cuya Participación obtenga el puntaje más alto se hará acreedor de un Funko Pop de Cubo Gelatinoso (edición limitada) y un cuadro tamaño A3 con el arte de la portada del manual “Van Richten’s Guide to Ravenloft”. Si el Participante no domiciliara en Perú, él/ella deberá asumir los costos de envío. Además, nuestros hermanos roleros de Quinta Dragón se suman a esta iniciativa ofreciendo al ganador un ejemplar digital del “Van Richten’s Guide to Ravenloft” vía D&D Beyond.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!