Renaciendo desde la Última Guerra

translate
Available in English

(Este artículo ha sido actualizado con información oficial de Wizards of the Coast. Ha sido actualizado nuevamente con la portada definitiva y detalles sobre los contenidos, los que aparecen al final del artículo.)

¿No aman Amazon? Quiero decir, es muy conveniente y confiable la mayoría de las veces, ofrece buenos precios en todo el mundo … y además, ¡también se especializa en ser primero en filtrar información!

Acabamos de enterarnos de que “Eberron: Rising from the Last War” ya está disponible a través de Amazon desde hoy. Es, tal como está descrito, un Entorno de Campaña y Aventura para D&D. Es un libro de tapa dura que ha sido esperado largamente for los fans de este mundo, y se lanzará a la venta el 19 de noviembre. No hay detalles aun sobre la cantidad de páginas, o incluso si la portada es final (secretamente esperamos que no lo sea, ¡ya que moriríamos por una nueva obra maestra de Wayne Reynolds!)

Esta es la descripción que acompaña la entrada del libro en la página de Amazon:

Explora las tierras de Eberron en este libro de campaña para el mejor juego de rol del mundo.

Este libro proporciona todo lo que los jugadores y los Dungeon Masters necesitan para jugar Dungeons & Dragons en Eberron, un mundo devastado por la guerra y lleno de tecnología impulsada por la magia, aeronaves y trenes relámpago, donde el misterio noir se encuentra con la aventura llena de acción. ¿Entrará Eberron en una nueva era de prosperidad o la sombra de la guerra descenderá una vez más?

• Sumérgete directamente en tus aventuras con locaciones fáciles de usar, completas con mapas de castillos flotantes, rascacielos y más.

• Explora Sharn, una ciudad de rascacielos, aeronaves, intrigas noir y una encrucijada para los pueblos devastados por la guerra en el mundo.

• Incluye una campaña para los personajes que se aventuran en la Tierra de los Lamentos, una tierra retorcida por la magia, envuelta en niebla y cubierta de cadáveres.

• Fusiona la magia y la invención para crear objetos de maravilla como artífice: la primera clase oficial que se lanzará para la quinta edición de D&D desde el Manual del Jugador.

• Dale cuerpo a tus personajes con un nuevo elemento de juego de D&D llamado patrón de grupo, un trasfondo para todo tu grupo de aventureros.

• Explora 16 nuevas opciones de raza / subraza, incluyendo las marcas dracónicas, que transforman mágicamente a ciertos miembros de las razas del Manual del Jugador.

• Enfréntate a horribles monstruos nacidos de las más devastadoras guerras que el mundo haya visto.

¡Ya no podemos esperar hasta el 19 de noviembre! Puedes revisar la entrada en Amazon aquí.


51pR5H6RNJL._SX258_BO1,204,203,200_ACTUALIZACIÓN:

Wizards of the Coast ha actualizado su página web con detalles sobre este libro, confirmando las descripciones vistas arriba. La portada por Ben Oliver es la definitiva, pero también habrá disponible una portada alternativa diseñada por Vance Kelly (el mismo que estuvo encargado de la portada alternativa del “Mordenkainen’s Tome of Foes”), la que será vendida sólo a través de tiendas de hobbies y puedes vcer ilustrando este artículo. La versión regular también podrá ser adquirida via Amazon, Barnes & Noble y D&D Beyond, y puedes verla aquí a la derecha de este párrafo.

RE-ACTUALIZACIÓN:

Greg Tito y Jeremy Crawford han dado información adicional sobre los contenidos:

  • Nuevas razas: changelings*, goblinoides, kalashtar*, orcoss, shifters* y warforged*.
  • Marcas Dracónicas: las doce* más la aberrante*.
  • Nuevo trasfondo: Agente de Casa Marcada*
  • Nueva clase: Artífice (con tres sub-clases, sólo una en el WGtE)
  • Once patrones para tu grupo aventurero
  • Más de cien páginas con aventuras y mapas del continente de Khorvaire
  • Una aventura: “Reliquias Olvidadas”
  • 38 monstruos y personajes
  • Objetos mágicos simbionetes
  • Y por supuesto, ¡nuevo arte!

Aquellos elementos marcados con un asterisco serán incluidos en el “Wayfinder’s Guide to Eberron”, publicado el año pasado, via una actualización disponible en el DM’s Guild. Adicionalmente, me gustaría añadir que “Reliquias Olvidadas” es el título que le di a mi segunda campaña emplazada en Eberron hace muchos años.

Finalmente, la página de Wizards ahora muestra esta ilustración como la portada definitiva para la versión estándar del libro:

eberron12

One Comment Add yours

Leave a Reply