Nuevos Funkos ¡y con dado!

Es un Funkoween escalofriante y festivo con la revelación de dos nuevos Funko Pop dentro de la colección de Dungeons & Dragons. Nada menos que el ilustre Conde Strahd von Zarovich y un Mimic disfrazado, enmascarado como Minsc y Boo. Estos dos nuevos Funkos vienen con un d20 coleccionable, así como con características únicas.

Aquí tienen al inquietante dark lord de Barovia en forma de Funko, con una copa de vino tinto… bueno, diríamos vino, pero todos sabemos que Strahd von Zarovich no bebe… vino. La verdadera estrella del espectáculo, no obstante, es el Funko Pop Mimic, que se hace pasar por uno de “Minsc and Boo”, listo para devorar al coleccionista desprevenido.

Ambos coleccionables solo están disponibles en GameStop, puedes encontrarlos en estos enlaces antes de su lanzamiento en junio y septiembre: Funko Pop Strahd y Funko Pop Mimic.

Actualización 13-Julio-21:

¡Xanathar tendrá su propio Funko POP de Dungeons & Dragons! La figura de Xanathar será una exclusiva de FunKon, lo que probablemente signifique que será muy vendida cuando se lance a principios de agosto.

Un comentario Agrega el tuyo

Leave a Reply