Recorriendo Raugrin

on

Raugrin es un borde de picos volcánicos, playas de arena blanca y acantilados que bañan la costa con lava a lo largo y ancho. La región está separada del resto del continente por la cordillera de Ongra. El santuario de Lavabrink está construido en las montañas entre una plataforma volcánica y Kauld, el lago de lava.

Las brillantes playas blancas de Raugrin se extienden por cientos de millas, ¡y la costa sigue creciendo! El flujo de lava de las montañas Ongra se derrama hacia el mar, creando embarcaderos ígneos y extendiendo lentamente el alcance de la tierra.
El Jal Korcha, o “camino del terror”, serpentea por miles de millas desde Lavabrink en el suroeste, a través de la cordillera Ongra, a lo largo de la costa de Attayal, y hacia Drannith en la gran llanura de Egali. El tramo Raugrin del Jal Korcha está lleno de cristales de alarma que advierten del acercamiento de los dinosaurios y otras amenazas de monstruos.

Dicen que el volcán Charrog es el punto de elevación más alto del mundo: el cenit de la cordillera de Ongra. Los dinosaurios incuban sus huevos en nidos a lo largo de las laderas abrasadoras de Charrog. Parece que los humanos no son los únicos que han aprendido a usar la tierra para su ventaja.

olFmPQ6294

Clado dominante: Dinosaurios

Prosperando en el ambiente sofocante de la volcánica Raugrin, los dinosaurios encarnan toda la violencia y la furia de la agitada roca fundida. Cazan sin sutileza ni discriminación, comen cualquier cosa que se mueva y demuelen cualquier cosa que se interponga entre ellos y su comida. No están por encima de comer carroña, pero prefieren presas que luchan y se retuercen.

Los dinosaurios ikorianos son más resistentes y más reptiles que los que se encuentran en otros planos como Ixalan. Tienen piel escamosa a menudo cubierta de púas, cuernos y placas duras como rocas. Muchos son bípedos y tienen colas musculares gruesas que pueden usar para golpear a los combatientes. Los dinosaurios alados y acuáticos también son comunes, aunque todos parecen compartir la misma actitud beligerante.

Un bonder te dirá que la mejor manera de ganarse el respeto de un dinosaurio es enfrentarse a él y mantenerse firme. Recomiendo probar esto con uno de los dinosaurios más pequeños primero.

VADROK, EL REPTIL DE TRUENO

Llamado así por el terrible estruendo que produce mientras cruza el cielo, el atronador monstruo alfa Vadrok gobierna los cielos de Raugrin. Puede que no sea el monstruo más grande o más rápido en el cielo, pero es, con mucho, el más feroz. Vadrok genera energía mágica mientras vuela, luego la libera a través de su aliento con llamas azules. Los sabios dicen que las llamas de Vadrok tienen propiedades mágicas que pueden causar todo tipo de efectos devastadores, pero históricamente el resultado final siempre parece ser el mismo: la muerte. El dominio y la movilidad incontestables de Vadrok significa que es probable que aparezca en casi cualquier lugar de Raugrin, y muchos habitantes de la ciudad de otros triomas se refieren burlonamente a la región como “el jardín de Vadrok”.

92462953_608119929775572_6872032226581289889_n
Rielle puede contarte una antigua historia de Vadrok convirtiendo un santuario humano en cenizas. Ella afirma que el fuego mágico no solo destruyó la ciudad sino que también borró todos los recuerdos de su existencia… naturalmente, no pude encontrar a nadie más para confirmar la historia.

LAVABRINK

Lavabrink es una ciudad santuario escondida debajo de una enorme plataforma volcánica en la Cordillera Ongra en Raugrin. Riachuelos de lava se vierten sobre canales cuidadosamente mantenidos, corriendo hacia Kauld, el lago de lava. Las viviendas y los mercados de Lavabrink están construidos sobre puentes y pasarelas sobre estos canales de lava.

La estrategia de supervivencia de Lavabrink es la inaccesibilidad. Al construir debajo de una plataforma volcánica, Lavabrink ha creado un poderoso mecanismo de defensa que ofrece un incentivo convincente para que los monstruos hambrientos encuentren otra comida en otro lugar. Los magos llamados stonesingers pueden llamar a las enormes presas ígneas en las laderas sobre la ciudad, ajustando el flujo de lava como lo deseen. En circunstancias extremas, Lavabrink puede crear una cortina de lava casi continua frente a toda la ciudad, bloqueando la entrada a todos los monstruos menos persistentes.

42oDdgSov1i-1703843555-1599307111253.png
Los residentes de Lavabrink son muy resistentes, y eligen vivir en una situación increíblemente peligrosa para evitar monstruos aún más peligrosos.

Los ciudadanos de Lavabrink tienen un excelente acceso al calor volcánico las 24 horas y son conocidos por su herrería, metalurgia, fabricación de herramientas y escultura. En toda Ikoria, los habitantes de la ciudad y los cazadores me han dicho que las mejores armas y equipo se fabrican en Lavabrink. Es algo decepcionante que incluso una comunidad que se contenta principalmente con esconderse de los monstruos sigue siendo una parte tan importante de la violencia humana contra ellos.

One Comment Add yours

Leave a Reply