Sobreviviendo Savai

on

Savai es una llanura agrietada de pastizales áridos a lo largo de una extensa costa, con redes de cuevas ramificadas que se encuentran debajo de la superficie. Las manadas de los grandes felinos cazan a través de las estepas, mientras que los túneles y trincheras debajo de la superficie cubierta de hierba proporcionan cobertura para los humanos y otras especies de presas.

Savai tiene un clima árido, recibiendo solo unas pocas pulgadas de lluvia por año. Los humanos racionan el agua con cuidado o la producen a través de magia, mientras que gran parte de la vida silvestre de Savai depende de los movimientos de grandes monstruos que traen consigo sistemas meteorológicos. Los cañones y túneles del sistema de cuevas Unundo se extienden por millas debajo de Savai. Hay que cuidar el paso allí abajo en la oscuridad: algunos túneles terminan repentinamente en gotas masivas, como el Glondo Gorge aparentemente sin fondo.

El Jal Korcha, o “camino del terror”, corre hacia el oeste desde Drannith, a lo largo de la costa de Attayal, y a través de las montañas de Raugrin antes de llegar a la ciudad de Lavabrink. El tramo Savai del camino implica cruzar muchos puentes de piedra precarios sobre las muchas trincheras del triomo.

7xh5WneUBl

Clado dominante: Felinos

Los diversos felinos oriundos de la zona son feroces carnívoros que deambulan con orgullo por las llanuras y mesetas de Savai, cazando bueyes, antílopes y elefantes. Al igual que los gatos de otros lugares, los de aquí también disfrutan jugando con su comida. Los miembros más grandes del clado se deleitan en cazar humanos dándole la vuelta a los cazadores de monstruos, acechando a los comerciantes ambulantes y burlando las defensas de las ciudades santuario a través de su fuerza, agilidad y astucia. Cuando están entre ellos, estos felinos a menudo usan la comida como regalos para mostrar afecto.

Puedes identificar a los monstruos de este clade por algunas características comunes que comparten con otros gatos más “tradicionales”. Tienen orejas, colas y patas similares, y a menudo presentan melenas de león o patrones de pelaje que recuerdan a tigres, guepardos o jaguares. Muchos gatos ikorianos también tienen alas, lo que los lugareños parecen tratar como una característica natural del clado en lugar de una mutación especial. En cualquier caso, el consejo es el mismo: siempre ten un ojo en el cielo.

Snapdax, el Cazador de Todo

Savai es donde está la caverna que el monstruo alfa Snapdax, un cazador feroz que recoge trofeos de sus asesinatos, usa como guarida. La caza de trofeos es una de las crueldades más grandes de la humanidad, por lo que hay una justicia retorcida para un monstruo que recoge trofeos de humanos (aunque estoy seguro de que los pobladores del área no lo verán con humor). Snapdax no tiene rival como depredador, combinando la inteligencia de un felino y el sigilo de una pesadilla con la agresión de los dinosaurios. Sería difícil imaginar una máquina de matar más eficiente.

JZKGlZqfdl
Rielle cuenta una antigua historia de Snapdax destruyendo los primeros asentamientos humanos en todo Savai. Según ella, los sobrevivientes de los ataques unieron fuerzas para construir juntos un nuevo santuario, al que llamaron Drannith.

Drannith, la Ciudad Invencible

Drannith es el santuario humano más grande en todo el continente: una ciudad próspera con decenas de miles de residentes. Ubicada en la exuberante llanura de Egali en las tierras bajas de Savai, está enraizada por un gigantesco pilar de cristal y protegido por círculos concéntricos de altos muros de piedra. El ejército altamente entrenado de Drannith es insuperable para evitar ataques de monstruos; según los lugareños, sus paredes nunca han caído desde su creación. Dicen que Drannith se fundó en una época en que los números de la humanidad se estaban agotando, por lo que tal vez un miedo implacable a los monstruos esté profundamente arraigado en su cultura y liderazgo ideológico.

Drannith está construida alrededor del Argalith, el cristal individual más grande del mundo y un símbolo de esperanza y protección para los residentes de la ciudad. El Argalith forma el eje central de la ciudad y es la base de las defensas mágicas de Drannith contra los monstruos.

La estrategia de supervivencia de Drannith es la fuerza; se enfrentan a amenazas monstruosas de frente, golpeándolas desde dentro de sus muros. La Fuerza de Defensa Drannith, llamada informalmente los Coppercoats por sus uniformes con bandas y botones pulidos, es la fuerza militar más poderosa y con más recursos del mundo. Los Coppercoats son una milicia muy unida de defensores de la ciudad, magos de defensa uniformados y magistrados.

3tmwzhClRV

Los soldados usan picas, ballestas, redes y otras armas especiales para mantener a raya a los monstruos. Los magos envuelven a los monstruos directamente con hechizos de ataque y encantamientos defensivos y ayudan a mantener el sistema de alarma de cristal que advierte sobre los monstruos entrantes. Sus métodos pueden llegar a ser brutales, pero también tenaces y solidarios.

Leave a Reply