Zanjando Zagoth

on

Zagoth es una vasta y densa selva tropical de árboles con forma de hongo y pantanos húmedos. Grandes bestias herbívoras y pesadas pastan entre los bosques de esporas de abanico, e insectos iridiscentes se posan en las vastas hojas de lirio que flotan en los estanques y humedales poco profundos de Zagoth.

Los robustos bosques de Zagoth a menudo se arraigan en humedales húmedos. Los estanques que componen estos humedales sostienen las poderosas plantas de lirio de Zagoth. Estas plantas gigantes pueden crecer hasta más de treinta pies de diámetro y son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de múltiples criaturas a la vez. Para los caminantes terrestres como yo, los lirios gigantes son el método más fácil para atravesar las vías fluviales.

Cfp3kzufai

Los rebaños de bestias de Zagoth se mueven con la vegetación que más prefieren. Algunas especies herbívoras siguen los caminos de migración de los demás: cuando un grupo se alimenta de las hojas exteriores resistentes de un bosque, el siguiente grupo se alimenta de las frutas tiernas y desprotegidas que quedan. Zagoth es un punto de acceso para la actividad de cazadores de monstruos, ya que los colmillos, cuernos, pieles y carne de las bestias de la región son productos valiosos que se pueden intercambiar o vender. El autoproclamado maestro cazador Chevill pasa la mayor parte de su tiempo recorriendo los humedales como si fuera su dueño. Es un experto en replicar las llamadas de ciertos animales, que utiliza para alejar a los alfas de astas grandes de su rebaño. Es el peor tipo de humano.

Los frondosos bosques de Zagoth están llenos de vida, dominados por el bestia de monstruos de varios tamaños y formas. La mayoría de ellos se parecen a grandes herbívoros: alces, caballos, rinocerontes, camellos, jabalíes y similares, pero es peligroso concluir que son dóciles. Incluso los monstruos bestias más pequeños son territoriales e irascibles, propensos a estampirse o pisotearse cuando están alarmados o amenazados.

Las bestias tienen muchos rasgos reveladores: pieles peludas, piel gruesa, cuernos y colmillos, patas o pezuñas achaparradas, etc. Si bien la mayoría son grandes y pesadas, también hay muchas bestias más pequeñas y elegantes que se parecen más a caballos o antílopes. Las bestias tienden a responder bien a las ofrendas de comida. Solo asegúrese de que la bestia pueda distinguir claramente dónde se detiene la comida y comenzar.

Brokkos, la Bestia Eterna

Todos los monstruos principales son antiguos, pero se cree que Brokkos es anterior a todos ellos. Este gentil gigante deambula por los bosques de Zagoth con un bosque en miniatura que crece en su espalda. Se dice que Brokkos experimenta el tiempo de manera diferente al resto de nosotros: ¡sus parpadeos toman minutos, sus respiraciones toman horas y sus siestas toman semanas! Pero al igual que el tiempo mismo, Brokkos es una fuerza imparable. Una vez que comienza a moverse, nada puede detenerlo, ya sean humanos, monstruos o la tierra misma. Según Rielle, los movimientos de Brokkos coinciden con el cambio de estaciones en Ikoria, aunque se desconoce si Brokkos sigue las estaciones o las estaciones siguen a Brokkos.

ILh3ZT4Ggw
Rielle cuenta una historia antigua de Brokkos. Según la leyenda, el primer humano fue un cazador que intentó matar al monstruo del ápice. En lugar de contraatacar, Brokkos le dio al humano dos regalos. La primera fue una visión del pasado, para que ella pueda aprender de sus errores. La segunda fue una visión del futuro, por lo que puede llevar a otros hacia adelante.

Cazadores

Solo los más insensatos, acérrimos, desesperados y crueles de la humanidad toman la vida de un cazador de monstruos, vagando lejos de la relativa seguridad de las ciudades santuario en busca de su presa. Algunos cazan por la emoción y el deporte; algunas enfermeras vendettas personales contra ciertos monstruos; otros venden partes de monstruos a las partes interesadas. A mis ojos, todos son igualmente viles.

La mayoría de los otros humanos están de acuerdo en cierta medida. Aunque los cazadores rara vez tienen prohibido ingresar a las ciudades, tienden a ser inoportunos. A su vez, la mayoría de los cazadores encuentran la civilización y sus reglas sofocantes, quizás el único punto en el que estamos de acuerdo. Algunos cazadores son marginados que ya no son bienvenidos en ciertos santuarios, y otros son sobrevivientes de santuarios que han sido destruidos. Tengo poca simpatía por ellos. Un soldado que lucha para proteger su hogar es comprensible, pero no puedo soportar la cruel destrucción de la vida con fines de lucro o deporte.

beyGW0jz1x

Los cazadores despliegan trampas mundanas y mágicas para atrapar a su presa. Capturar y devolver monstruos vivos es una tarea rara y a menudo desaconsejada, pero no es desconocida entre los cazadores más hábiles.

Puedes ver a un cazador por su equipo. La mayoría usa cascos, gafas protectoras u otros accesorios para la cabeza para protegerse o hacerse más temibles para su presa. Las armas de los cazadores a menudo son enormes (¡incluso más grandes que el cazador que las maneja!) Para lidiar con presas igualmente grandes. Los cazadores más sádicos llevan armas dentadas y de púas destinadas a herir y mutilar si no logran matar a su objetivo.

Leave a Reply