Una aventura tremendamente caprichosa

Como ya nos tiene acostumbrados, Amazon hizo público el título de la nueva aventura para Dungeons & Dragons: «The Wild Beyond the Witchlight» (que podemos traducir como «Lo salvaje más allá de la luz de las brujas») es la próxima saga para nuestro juego favorito, y en esta ocasión nos llevará hacia la perversa fantasía del Feywild por primera vez en quinta edición. El día de ayer los detalles fueron confirmados por Wizards of the Coast, que nos insta a unirnos al D&D Live 2021 presentado por G4 el 16 y 17 de julio para obtener más información al respecto, tales como nuevos personajes, monstruos, mecánicas y obviamente la historia. También deberemos estar pendientes toda esta «Semana de la Tradición de las Leyendas», pues habrán más noticias y anuncios, con los que actualizaremos esta noticia.

Una imagen de la contraportada confirma el rango de niveles (1-8) y la sinopsis de la aventura:

«Una vez cada ocho años, el fantástico Carnaval de Witchlight aterriza en nuestro mundo, trayendo alegría a un asentamiento tras otro. Sus propietarios, Mister Witch y Mister Light, saben cómo montar un buen espectáculo. ¡Pero hay más en esta extravagancia mágica de la que se ve a simple vista! El carnaval es una puerta de entrada a un fantástico dominio Feywild diferente a todo lo que se encuentra en el plano material. Sin embargo, el tiempo no ha sido amable con este reino, y los días oscuros se avecinan a menos que alguien pueda frustrar los malvados planes del Aquelarre del Reloj de Arena. «The Wild Beyond the Witchlight» lleva a los aventureros del Carnaval de Witchlight a Prismeer, un dominio de placer en el Feywild.»

Por lo pronto, esto es lo que sabemos del libro:

  • Será de tapa dura y tendrá un precio de $49.95, el estándar para los manuales de D&D.
  • Viene con un póster-mapa que muestra el carnaval por un lado y Prismeer por el otro.
  • Saldrá a la venta el 21 de setiembre de 2021.
  • Habrá una portada alternativa con un diseño distintivo y un acabado suave al tacto, disponible exclusivamente en las tiendas de juegos también el 21 de septiembre.

Adicionalmente a este título, Amazon también publicó el nombre de otro libro, disponible en Noviembre: «Curriculum of Chaos», del que lo único que sabemos gracias a la descripción es que será un nuevo crossover con Magic: the Gathering, esta vez vinculado al mundo de Strixhaven, sobre el que además Unearthed Arcana nos trae ya un adelanto con «Mages of Strixhaven».

Actualización 11-Junio:

Wizards of the Coast ha anunciado también nuevas ediciones en español ibérico, francés, italiano y  alemán (puedes ver el anuncio aquí) y un tweet de Ray Winninger nos ha avisado de un tercer libro que verá la luz entre los otros dos. ¿Cuál será? No tenemos idea, pero ojo: Winninger fue quien anunció el año pasado que entornos de campaña clásicos serían publicados para la Quinta Edición, así que a estar atentos.

Un comentario Agrega el tuyo

Leave a Reply