Ixalan (M:tG)

En lo profundo del corazón de la verde jungla de Ixalan se encuentra un tesoro más allá de la imaginación. Seguro en la antigua ciudad dorada de Orazca, el Sol Inmortal es un artefacto de poder mítico que promete riqueza ilimitada, la fuerza del imperio, el dominio sobre la naturaleza y la vida eterna. Durante siglos, solo se recordaba vagamente, velado por la leyenda, pero ahora la leyenda se ha convertido en realidad, y todos los pueblos de Ixalan buscan el Sol Inmortal y el poder que promete. No se detendrán ante nada para reclamarlo como suyo.

Los tritones de los Heraldos del Río y los humanos del Imperio del Sol han compartido el continente de Ixalan durante años, a veces en guerra, a veces en una paz inestable. Pero los forasteros, primero los piratas hambrientos de tesoros de la Coalición de Bronce y ahora las siniestras flotas de la Legión del Crepúsculo, han interrumpido ese delicado equilibrio de poder. Y mientras la Legión del Crepúsculo busca conquistar Ixalan, los cuatro pueblos se ven catapultados a una búsqueda desesperada de la ciudad dorada y el tesoro que contiene.

Todo un mundo espera ser descubierto. Las ruinas antiguas del apogeo del Imperio del Sol ahora se pueden encontrar, cubiertas de maleza y medio enterradas, en las profundidades de la jungla. Manantiales sagrados infundidos con poder mágico brotan de las altas laderas de las montañas. Las calas escondidas guardan tesoros piratas guardados por capitanes olvidados hace mucho tiempo. Valientes exploradores de los cuatro pueblos descubren esos sitios mientras recorren Ixalan en busca de la ciudad dorada.

Lee nuestros artículos sobre Ixalan a través de este enlace.