Las Llaves de la Bóveda Dorada

el

Si bien a estas alturas ya estamos acostumbrados a que Amazon publique por adelantado información sobre los nuevos títulos de D&D, y en medio de la debacle por la OGL, Wizards ha decidido ser bastante sutil en cuanto a la próxima aventura para nuestro hobby favorito, la misma que fue anunciada el año pasado durante Wizards Present. «Keys from the Golden Vault» es una antología de trece aventuras con temática de robos y atracos.

WPN ya nos ha otorgado una descripción sencilla y las ilustraciones de las portadas, cuyos archivos para descargar tiene el nombre de «Ocean», quizás una referencia a la ultra-popular serie de películas que empezara con «Ocean’s Eleven».

Algunos trabajos requieren algo más que simplemente empuñar una espada o lanzar un hechizo. Ya sea que se trate de obtener un artículo bien protegido o de obtener información crucial de un contacto encarcelado, estas tareas requieren una planificación cuidadosa y una ejecución impecable. La organización secreta conocida como The Golden Vault se especializa en contratar el personal adecuado para tales trabajos… y para aquellos que son los más abrumadores (perseguir tesoros fabulosos y detener amenazas nefastas), ese personal incluye a tus personajes.

Keys from the Golden Vault™ es una colección de 13 aventuras cortas e independientes para Dungeons & Dragons diseñadas para personajes de niveles 1 a 11. Estas aventuras se pueden colocar en cualquier entorno y puedes ejecutarlas como juegos de una sola vez o vincularlas en una campaña ya activa. El libro también incluye mapas para ayudar a los jugadores a planificar sus misiones, además de consejos para ejecutar juegos no tradicionales con altos riesgos y grandes recompensas.

El libro contendrá en sus 208 páginas lo siguiente:

  • Trece aventuras independientes que abarcan los niveles 1 a 11, cada una centrada en un solo atraco;
  • Una introducción a la Bóveda Dorada, una organización misteriosa para la que los personajes jugadores pueden trabajar como agentes;
  • Cada aventura incluye dos mapas: uno para guiar a los DungeonMasters y otro para ayudar a los jugadores con sus planes.

Las aventuras enfatizan la importancia de las elecciones que hagan los jugadores y cada atraco tiene múltiples caminos hacia el éxito. El libro estará disponible el 21 de Febrero a los precios regulares y con una portada alternativa sólo para tiendas de hobbies. Y tú, ¿ya estás listo para el gran asalto?

Leave a Reply