Bienvenido, 2022

el

Es hora de darle la bienvenida al nuevo año de forma oficial en Codex Anathema, y no hay mejor forma de empezar un año y celebrar el aniversario de nuestro hobby favorito que colaborando en actividades que nos permitan a todos vivir épicas y divertidas aventuras. Colaborando junto a embajadores de D&D para América Latina y el grupo Comunidad D&D Perú, formaremos parte de diversos eventos a lo largo del mes:

Codex Anathema presentará el one-shot «El Dragón en el Calabozo», una aventura que busca subvertir clichés con un twist inesperado. Hace décadas, un obsesionado hechicero se embarcó en la búsqueda de un huevo de dragón. Lo encontró y planea criarlo y usarlo como arma de destrucción contra su pueblo natal en venganza por las continuas humillaciones que sufrió al crecer. Una vez al año, en el solsticio de invierno, la puerta a su guarida se abre, y siempre un grupo de osados aventureros pretende destruir al dragón antes de que crezca lo suficiente para cumplir la amenaza. Será en nivel 7 y la transmitiremos junto a nuestros amigos de Rol Camaleón.

Durante todo el mes, también formaremos parte del Reto de los d20 Días de D&D. Para unirte, sólo debes publicar en el grupo de Facebook durante 20 días en el mes de Enero una foto/imagen referencial acompañada de una descripción que responda a lo que se pida cada día usando el hashtag #d20dias

Finalmente, también tendremos un concurso de popularidad en la forma del «Domo de la Destrucción». Vota por tu clase favorita reaccionando en las publicaciones.

¡Espero que todo esto nos deje con energías para celebrar el Día del DM en marzo, porque ese mes también se viene con muchas actividades especiales! ¡Desde aquí, Codex Anathema les desea un muy Feliz Año 2022!

Un comentario Agrega el tuyo

Leave a Reply