Elocuencia Silverquill

el

Elegantes, intimidantes y motivados, los magos de Silverquill son maestros de la magia de las palabras. Crean hechizos a partir de poesía de batalla usando palabras habladas o manifestaciones mágicas de la palabra escrita, escribiendo patrones de tinta rúnica en el aire. Los magos de Silverquill son líderes naturales, motivados y competitivos, con un ingenio penetrante y una actitud de nunca obtener el segundo lugar en nada. Cuando ves a un grupo de magos Silverquill que vienen hacia ti, te sorprende lo devastadoramente guapos, armados y bien vestidos que son, orbitados por sus «tintícolas» revoloteantes que se congelan en runas y glifos mientras tejen su magia.

«Estamos de acuerdo en que el lenguaje es el arma más poderosa de la civilización. Discutimos sobre si usarlo para inspirar a nuestros aliados o destruir a nuestros enemigos».

Rinald, tintador silverquill

Este artículo explora las creencias y magias opuestas que componen la facultad de Silverquill. Tal como para las otras facultades, los magos de Silverquill también pueden encarnar ambos colores de magia, combinando aspectos y hechizos en una identidad única.

  • Lema: “Estilo intenso. Ingenio más intenso”
  • Fundador: Shadrix Silverquill
  • Decanos: Shaile, decana del resplandor; Embrose, decano de las sombras
  • Conflicto: Comunidad vs. individuo
  • Método de lanzamiento de hechizos: Oralidad, palabras

La Magia

El lado blanco de Silverquill trata de usar el poder del lenguaje para elevar e inspirar a sus aliados y arrojar luz sobre los males de la sociedad. Los magos de Silverquill usan tinta, glifos y plumas de escribir para evocar versos energizantes que se manifiestan como tinta viva. Los guerracantantes, los lengua-de-plata y los poetas de batalla usan el poder de su interpretación vocal para agitar los corazones y energizar el aire que los rodea. Los vanagloriadores y honomantes ejercen el poder de un cumplido perfectamente elaborado (a menudo dirigido a sí mismos) para mejorar el atributo más espléndido de una persona. Los desprecios de los lumimantes arrojan luz sobre situaciones vergonzosas y hacen que las instituciones corruptas rindan cuentas.

El lado negro de Silverquill trata sobre el poder del lenguaje para señalar verdades punzantes y atacar a sus rivales. Conjurando insultos, sarcasmos e ironías, los Silverquill usan sus observaciones incisivas para perforar la confianza de sus rivales. Los lanzatinta, los magos sombríos y los alasombrías pueden conjurar siluetas oscuras al vaciar frascos de tinta, a veces convirtiéndolos en criaturas voladoras vivientes llamadas tintícolas («inklings») o hasta armas hechas de pura oscuridad.

La Mascota

Los magos alineados con la magia negra en Silverquill a veces elaboran magia de sombras en criaturas voladoras que pueden servir como ayudantes y mascotas, pero sus ataques físicos también pueden ser devastadores, desgarrando la fuerza vital de un oponente. Sus formas fluidas y cambiantes se alteran para reflejar los pensamientos e intenciones de su creador.

El Campus

El edificio principal de Silverquill es el Salón Grandloft, un vasto espacio similar a una estación de tren con ejes de luz que entran desde los cristales encantados de las ventanas muy en lo alto. Grandloft está lleno de balcones, troncos, cabinas, margaritas y otros espacios donde los oradores pueden realizar su oficio. Los tintícolas revolotean alrededor del techo alto con ventanas, y los focos encantados se enfocan automáticamente en cualquier mago que esté usando magia poderosa.

El Teatro de la Rosa es una plataforma circular giratoria con un telón de fondo de rosas hechas de tinta mágica (homenajes dejados por espectadores de actuaciones pasadas) que crean una excelente acústica. Los estudiantes magos se reúnen aquí para practicar actuaciones, pelear o participar en duelos de honor. Tanto profesores como estudiantes a menudo observan actuaciones y proclamaciones, entrenando las exhibiciones mágicas de los estudiantes desde el estrado.

El Dramario es una instalación donde los estudiantes de Silverquill entrenan en aptitud física, danza, artes marciales y otros actos de rendimiento físico. Los estudiantes pueden aprovechar el espacio provisto en el Cuarto Gris (en realidad una cadena de habitaciones), que tiene salones de peluquería y maquillaje, cabinas de ensayo de voz, espacios de ensayo de oración con espejo e instalaciones de spa. La parte posterior del Dramario tiene una cámara de privación sensorial especial para los estudiantes magos que desean un silencio completo en el que meditar y centrarse.

Las Leyendas de Silverquill

Killian es un estudiante competitivo y motivado de Silverquill que se presiona mucho a sí mismo. Si bien los talentos de Killian pueden hacerte pensar que no se esfuerza en lo absoluto, la verdad es que entrena en secreto durante largas horas todos los días.

Shaile, la Decana del Resplandor es una owlin perennemente optimista con una voz poderosa y dramática. Es una maestra de la literatura y a menudo cita pasajes oscuros de textos famosos. Se sabe que sus consejos que llenan el alma y sus referencias educadas hacen que las personas brillen literalmente. Shaile cree que las personas son generalmente buenas y desea enseñar a sus estudiantes cómo hacer del mundo un lugar mejor. Ella y el decano Embrose a menudo chocan sobre el plan de estudios de Silverquill, pero el equilibrio encontrado entre ellos es mucho más elocuente de lo que incluso sus palabras pueden describir.

Embrose, Decano de las Sombras, es un maestro poeta cuya magia de tinta es dominante y sin piedad. Rápido con los comentarios cortantes, Embrose ha visto a muchos estudiantes magos salir de Strixhaven y no tiene nada bueno que decir sobre aquellos que no hayan obtenido su aprobación personal. Un cínico rotundo, Embrose cree que la mayoría de las personas están en esto por sí mismas. Exige que sus estudiantes aprendan a usar la magia basada en el lenguaje para «obtener lo que se merecen». Si bien a menudo pelea con la decana Shaile, tiene un profundo respeto (a regañadientes) por ella.

Breena siempre ha tenido talento para salirse con la suya. Si ella quiere que hagas algo, no solo lo harás, estarás seguro de que fue tu idea todo el tiempo. Sus estudiantes y colegas por igual cuelgan de ella cada palabra, y frente a una multitud, se convierte en una superpotencia de carisma, mejorando sus discursos con elegantes remolinos de magia de tinta. Es una maga de élite que puede defenderse fácilmente en una pelea, pero prefiere derrotar a sus enemigos solo con palabras. Un agente de Oriq una vez la atrapó e intentó reclutarla, amenazando la vida de sus estudiantes si no cumplía. En una hora, ella lo convenció de liberarla, abandonar sus malos caminos y buscar la sabiduría de los Arcaicos.

Nils, Ejecutor de Disciplina, se considera a sí mismo muy optimista, ya que cree en el potencial de grandeza de cada estudiante. Sin embargo, esto también significa que está constantemente decepcionado por las elecciones subóptimas que ellos toman, y es conocido principalmente por su rigor amargo y sus regaños que desencadenan el cabello.

¿Perdiste un libro de texto importante? ¿Te apetece algún manjar raro? ¿Necesitas algo inconvenientemente prohibido? Entra Fain. Tiene una extensa red de conexiones dentro y fuera del campus, y puede adquirir casi cualquier cosa, siempre y cuando puedas pagar su precio.

Felisa, un vampiro, es la abeja reina de Silverquill. Siempre elegante, popular y devastadoramente ingeniosa, cuando estás en sus buenas gracias, como todos quieren estar, es la imagen del encanto, pero encuentra su lado malo, y ella (y su leal séquito) pueden ser absolutamente viciosos. Si no puede aplastarte solo con palabras, lo hará en un duelo de magos fuera de horario.


¿Estás planeando crear un personaje estudiando en la facultad de Silverquill? ¡Cuéntanoslo todo!

Leave a Reply